http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Foro Tecnico

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Hi-Realism Mod.... o convertir tu AEG en una Systema PTW (más o menos)
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
MrDoS
Wed 23 Jul 2008, 04:06
Miembro registrado #208
Unido: Mon 12 Sep 2005, 03:26
Zona: Bilbao
Vamos a ver.... hace tiempo compré un sistema de MOSFET mas Frenado Activo a un pavo.... aún no los he colocado por puta vagancia..... pero ahora el pollo ha sacado un nuevo 'mod' que me parece muy muy interesante.....

El tío dice lo siguiente:

publicado ...
Hi-Realism unit (converts AEG to Systema PTW and more, details below...

Eso si... cuesta 136 dolares del ala (unos 85 euros aprox....)

Os pongo el link original donde podeis leer información sobre el tema y la web donde podéis comprar el mod

Bien, vamos a ver que es lo que ofrece dicha modificación (no la he probado.. pero me estoy planteando invertir unos 'leuros' en ella.....)

MOSFET relay switch
Vale, esto trata de eliminar los arcos voltaicos (vamos el chispazo) que se produce en los contactos del gatillo cada vez que disparamos, especialmente en semi-automático.....) alargando la vida del Trigger Switch.
Además al disminuir la resistencia del contacto de gatillo aumentamos ROF y permitimos el paso de mas corriente (mola para muelles gordos....)

Active braking
Detiene el motor instantaneamente en el 'apagado' evitando que debido a la inercia el motor siga girando.... esto está indicado sobre todo para AEGs con Hi-Speed o Hi-Torque.... y evita que se fuercen los piñones de los gears....

Full cycle completion
Las AEGs siempren completan un ciclo de disparo... independientemente de cuando se suelte el gatillo.
Junto con el Active Braking, se asegura de que el pistón quede descomprimido siempre, no solo cuando disparamos en SEMI..... esto reduce la tensión en gears, anti-reversal, pistón y muelles cuando el AEG no está en uso alargando la vida util de los mismos....

Reduce la posibilidad de que se atasque el gearbox ya que el pistón no se quedará nunca en el estado de máxima compresión.

No hace falta anti-reversal.

Ahora empieza lo bueno......

Anti-dryfire
El AEG deja de disparar cuando se queda sin munición y se 'bloquea' hasta que 'montemos' de nuevo la réplica.
Solo dispara en vacío un único disparo como para simular el 'clacking' del percutor antes de bloquearse.
Esto previene un desgaste innecesario del gearbox además de que no 'adviertes' al 'enemigo' de que estas sin bolas....
Un sensor calibrado ignora las últimas nolas no alimentables del cargador...

Bolt cocking requirement
Para resetear el bloqueo por disparo en vacío hay que montar la replica via bolt/handle.
Si 'montamos' el arma mientras disparamos cesa el fuego.
Se puede usar con replicas de blowback.
Se puede habilitar/deshabilitar esta opcion si interesa.

Burst fire toggle
Ráfagas de 3 tiros (se puede programar en origen a otros valores.....)
Se puede habilitar/deshabilitar esta opcion si interesa.

Smart low voltage cutoff
Si el ROF cae por debajo de 4 la replica se bloquea automáticamente hasta cambiar la bateria.

Internal tracer unit
LED ultravioleta en el HopUp activado al disparar para ahorrar energía.
No necesitas cargadores trazadores ni el trazador de Marui.

Electrical Properties
Max voltage: 18V, Peak current: 80A, Heat dissipation: 300W
Protección mediante fusible auto-reseteable de 20A (2x 10A fusibles en paralelo)
Superbajo consumo de corriente: 10-30mA (disparando)/75 microA(en reposo)

Physical Properties:
Dimensiones: 1.6 x 0.6 x 0.3 (LxWxH en pulgadas). 1 pulgada = 25.4 mm

Requirements
No se puede usar con bolas negras
Nozzle negro o trasparente
No se puede usar con ROF extremos (ROF > 25). Los ROF normales están entre 10-18

Compatibilidad
SI: TM AK47, TM M4A1, CYMA AK47/74, TM FAMAS y supongo que con sus similares.... CA, JG....
NO: La mayoría de ICS, y G36 debido al diseño del HopUp.

Fotos....
[imagen desactivada][imagen desactivada][imagen desactivada]
[imagen desactivada][imagen desactivada][imagen desactivada]

[ Editado Mon 23 Mar 2009, 09:34 ]
DarkMoon
Wed 23 Jul 2008, 04:12
Miembro registrado #10
Unido: Wed 29 Dec 2004, 07:31
Joder que pinta tiene....si a todo eso le añadimos una bateria LIPO tenemos un trasto de cojones.

Uffffff..... que bueno!!!!!!

Salu2
DrakoWikyria
Wed 23 Jul 2008, 04:17
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
jiji molaria probarlo si , me gusta sobre todo el tema de tener k darle al bolt pra poder seguir disparando cuando se te acaben las bolas

Vamos a tener todos "ptw" jiji
MrDoS
Wed 23 Jul 2008, 04:21
Miembro registrado #208
Por cierto.... si leeis el link original..... indica otro gurú de este temita (un tal Gandolf que hace cosas parecidas...) que ojito con los nuevos motores Magnum de Systema.... que le han petado algunos de sus mods y intuye que es debido a los systema nuevos....

Pero desde luego mola un guevo....

Voy a ver si le pregunto unas cosillas al pavo y a ver que me responde.....

P.E. si se puede usar cámaras de Hop metálicas.....

Mr2
MrDoS
Wed 04 Feb 2009, 02:31
Miembro registrado #208
Review en Youtube del sistema este de 'Alto Realismo'

[enlace]
[enlace]

De momento no hay parte 3 de 3 que yo haya visto....

DrakoWikyria
Wed 04 Feb 2009, 04:03
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
muy interesante si señor

aunque no soy partidario de tanta electronica en el hierro , si k me gustaria verlo
MrDoS
Wed 04 Feb 2009, 04:26
Miembro registrado #208
Yo estoy al loro del tema porque es muy posible que pille uno para i..... (espero que no aumente mucho el precio la verdad...)

Ya lo veremos a ver!

YaReK
Wed 04 Feb 2009, 12:05
Miembro registrado #611
Unido: Tue 31 Jul 2007, 08:08
Zona: Mungia
A mí también me parece muy interesante. Pero el montarlo tiene pinta de ser muy chungo.
Si no por 85 euros yo igual me animaba...

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF