http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Noticias, artículos y reviews

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Legalización de "Armas Ludico Deportivas"
Pág./s   <<        >>  
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
Yogui
Sat 14 Sep 2013, 14:08
Miembro registrado #2202
Unido: Mon 05 Sep 2011, 09:13
Hola señores, sabeis si hay ya alguna armería que marque las réplicas en la zona de Bilbao o alrededores??
DrakoWikyria
Sat 14 Sep 2013, 16:50
drakowikyria

Miembro registrado #62
Unido: Tue 11 Jan 2005, 06:16
Zona: Valhalla
Acercasela a max aventuras ellos tienen un armero concertado , se encargan de todos los tramites , de entrega y recogida
Yogui
Sun 15 Sep 2013, 14:24
Miembro registrado #2202
Gracia compañero.
Puedes dar más información acerca de como las graban si con punzonado o laser?? alguna fotillo??
mori
Mon 16 Sep 2013, 01:34
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Por si drako no te puede contestar, llama a la tienda, supongo que te podrán dar todos los detalles. También creo que tenían alguna foto en su facebook.

Si llamas por favor pon aquí la informacion, les será útil a otros con las mismas dudas
Yogui
Mon 16 Sep 2013, 10:53
Miembro registrado #2202
Gracias mori, precisamente por eso lo preguntaba por aquí, para que sirva al resto de gente.
Un saludo.
Vania
Tue 17 Sep 2013, 08:25
Miembro registrado #2429
Unido: Thu 24 Nov 2011, 08:26
Zona: Bilbao
Legalizar en el ayto de Bilbao:

Hoy por fin he pasado por las dependencias la Policia Municipal en Miribilla para poder legalizar mi ALD, y en unas dos semanas tendre la tarjeta por lo que dicen(vamos a ser optimistas)

Por ahora lo que piden es:
- Factura de compra con el número de serie y con el calibre. En mi caso como el calibre no venia en la factura, le pedi un documento en la tienda que lo adquiri para indicar el calibre de la misma.
- Fotocopia del DNI.
- Certificado de penales.
- Documento acreditativo que el numero de serie que aparece en la ALD es unico, les vale con que te lo de la tienda, importador o fabricante.
- Hay que llevar la ALD porque te comprueban insitu si el nº de serie de la ALD corresponde con el de la factura.

Tras presentar todo lo que piden, me han dado un resguardo para poder recoger en unas dos semanas la tarjeta. No me han cobrado nada aunque a futuro quizas puede que cobren.

Si que me han comentado que a futuro lo mas seguro es que pidan el psicotecnico, en mi caso si la tarjeta me la dan antes de que lo pidan no tengo que sacarlo hasta la proxima renovacion de tarjeta...dentro de cinco años.
Tambien comentan que daran una tarjeta por ALD, si tienes 3 ALD tres tarjetas....

Un saludo
Yogui
Wed 18 Sep 2013, 09:18
Miembro registrado #2202
mori publicado ...

Por si drako no te puede contestar, llama a la tienda, supongo que te podrán dar todos los detalles. También creo que tenían alguna foto en su facebook.

Si llamas por favor pon aquí la informacion, les será útil a otros con las mismas dudas

En el Facebook no he visto nada del asunto.
mori
Thu 19 Sep 2013, 13:15
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Ais...

hay que bajar un poco, es del 2 de agosto [enlace]

[imagen desactivada]

"GRABACIÓN ARMAS LUDICO DEPORTIVAS AIRSOFT Y PAINTBALL

MaxAventuras ha llegado a un acuerdo comercial con una armería que disponen de licencia oficial de grabador armero.

Si necesitas grabar tu arma para legalizarla en tu municipio, te damos la opción de nuestro servicio de grabación.

Nos encargamos de transportar la replica al armero,tramite de grabación y traerla de vuelta a la tienda.

El precio es de 20 Euros por arma.

Necesario:

Aparte del arma a grabar, hace falta que se nos entregue en una maleta o bolsa de transporte,junto con la fotocopia del DNI del titular a grabar.

Plazo de entrega 5-7 días desde que se deja el arma en tienda.

Cuidado con las grabaciones que se ofrecen en la red, muchas no son legales.Solamente los grabadores armeros disponen de la licencia oportuna para grabar las armas con una serie de números consecutivos que quedan registrados en la base de datos de la Guardia Civil.

Ojo!!!"

si te falta información llamales o pasate por alli, ya mas no voy a ser capaz de encontrar!

[ Editado Thu 19 Sep 2013, 13:17 ]
Yogui
Thu 19 Sep 2013, 15:55
Miembro registrado #2202
Gracias mori, no me salía esa noticia, algo habré hecho mal...

Alguien que las haya grabado ya puede poner alguna foto o comentar como se lo han hecho si con laser o troquelado??

[ Editado Thu 19 Sep 2013, 15:56 ]
dross
Thu 19 Sep 2013, 18:31
Miembro registrado #691
Unido: Fri 16 Nov 2007, 08:12
Se sabe que se puede hacer si no hay factura porque el arma de airsoft tiene 5 años y encima la tienda se cerro?
kai
Fri 20 Sep 2013, 03:04
Miembro registrado #2688
Unido: Mon 26 Nov 2012, 12:57
Puedes presentar una declaracion jurada. En DOnostia la verdad que nos lo han puesto muy facil y comodo. Os dejo el enlace por si puede servir a alguien.

[enlace]

[ Editado Fri 20 Sep 2013, 09:38 ]
dross
Thu 26 Sep 2013, 03:16
Miembro registrado #691
Unido: Fri 16 Nov 2007, 08:12
Bien, os cuento.
Me he puesto en contacto con redwolf para que me mandarían una copia de la factura de mi scar ligth de vfc del 2010. Pidiendoles que en la factura pondría el calibre y el número de série (ya sabeis que vfc pone los números de series únicos a cada arma de airsoft). Pues me han dicho que tururu. Que ellos solo me pueden mandar la factura normal. Así que ahora que se puede hacer? En bilbao no tienen los papeles de declaración jurada de propiedad de las armas de airsoft como en San Sebastian? Ya no se me ocurre nada mas…
Yogui
Thu 26 Sep 2013, 08:56
Miembro registrado #2202
Los papeles de declaración jurada los puedes hacer tu, no te hace falta ningún documento oficial para ello. Otra cosa es que el ayuntamiento te lo admita, que no todos lo hacen.
Raynor
Fri 04 Oct 2013, 10:43
Miembro registrado #2973
Unido: Fri 04 Oct 2013, 10:13
Buenas a todos,

Hoy he pasado por el ayuntamiento de Bilbao a legalizar mis dos replicas y me han pedido lo siguiente:

-Factura de compra en la que figure numero de serie y nombre del titular.
-DNI y fotocopia ( a mi me la han hecho alli )
-Certificado de antecedentes penales.
-Psicotecnico de armas.
-Certificado de empadronamiento ( yo he ido sin el, en plan favor y como era lo único que me faltaba lo han comprobado ellos in situ.... pero, cuando vaya a recoger las tarjetas tendre que presentarlo )
- Las replicas, que comprueban su numero de serie ( como curiosidad me las han estado mirando 4 personas que parece que iban a llevar el tema )
- Certificado de que los numeros de serie son exclusivos de la replica indicando tambien el calibre.

Esto es todo lo que he presentado, las tarjetas se firman al momento pero tardan alrededor de un mes en entregarse.

Un saludo, y espero que os ayude.
Yogui
Fri 04 Oct 2013, 14:39
Miembro registrado #2202
Raynor publicado ...

Buenas a todos,

Hoy he pasado por el ayuntamiento de Bilbao a legalizar mis dos replicas y me han pedido lo siguiente:

-Factura de compra en la que figure numero de serie y nombre del titular.
-DNI y fotocopia ( a mi me la han hecho alli )
-Certificado de antecedentes penales.
-Psicotecnico de armas.
-Certificado de empadronamiento ( yo he ido sin el, en plan favor y como era lo único que me faltaba lo han comprobado ellos in situ.... pero, cuando vaya a recoger las tarjetas tendre que presentarlo )
- Las replicas, que comprueban su numero de serie ( como curiosidad me las han estado mirando 4 personas que parece que iban a llevar el tema )
- Certificado de que los numeros de serie son exclusivos de la replica indicando tambien el calibre.

Esto es todo lo que he presentado, las tarjetas se firman al momento pero tardan alrededor de un mes en entregarse.

Un saludo, y espero que os ayude.

Y como has conseguido el certificado de que las réplicas tienen número único??

Pág./s   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF