http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: Noticias, artículos y reviews

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Tokyo Marui M870
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
DeathBlow
Mon 26 Aug 2013, 06:53

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
Como novedad para este Hobby Show de Shizuoka 2013, Tokyo Marui ha presentado su nueva gama de escopetas semiautomáticas basadas en gas con la M870 Tactical. La marca va aún más lejos pues el nuevo mecanismo permite seleccionar la cantidad de bb's por tiro, que oscila entre 3 y 6, francamente curioso.

[imagen desactivada]

Como es habitual, la capacidad de los cartuchos es de 30bb's y son compatibles con las anteriores escopetas, además el depósito de gas es extraíble con una capacidad de aproximadamente 100 disparos, el hopup es fijo y del tipo "Double Hop-Up" y además tiene una función de tiro rapido que permite mantener el gatillo apretado mientras se recarga.

[imagen desactivada]

Con un largo de 945mm, un peso de 2.6kg. es una marcadora a tener en cuenta.

[imagen desactivada]

Fuente: 0.20

Una foto de la feria:

[imagen desactivada]

Os adjunto asi mismo una review en perfecto Japones: [enlace]

Y un par de videos, uno de RedWolf, con prueba de tiro:

Y uno de un particular:

mori
Mon 26 Aug 2013, 09:29
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
De verdad que me encuentro al chino ese con bigotillo y sombrero y me doy por eliminao del descojono
DeathBlow
Mon 26 Aug 2013, 15:39

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
mori publicado ...

De verdad que me encuentro al chino ese con bigotillo y sombrero y me doy por eliminao del descojono

Ya te digo xD

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF