http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: General

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
compra de replica m16
Pág./s   <<      
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
meguy
Fri 24 Oct 2014, 06:07
Miembro registrado #3049
Unido: Fri 17 Oct 2014, 19:10
justo iba a hacer el pedido en max pero no sabia que tipo de bateria comprar y soporta parece ser de 7.4 pero que mah?porque parece ser la gama top tech no viene ni bateria ni cargador de bateria y el chat se va y viene asi que al final no concrete nada estoi a tiempo todavia de poder cambiar de opinion con respecto a la replica esta bien esta no? mejor el modelo xl? muchas a gracia a tod@s por la chapada que os estado dando estos dias no quiero arrepentirme de la replica que compre salu2
mori
Mon 27 Oct 2014, 18:05
Sir

Miembro registrado #570
Unido: Mon 04 Jun 2007, 05:57
Zona: etxebarri
Yo te recomiendo que compres el de plastico y juegues. El de plástico aguanta bien. Y cuando hayas probado, visto y jugado más, te decantes por una más cara si quieres.

[ Editado Mon 27 Oct 2014, 18:05 ]
meguy
Mon 27 Oct 2014, 19:03
Miembro registrado #3049
Unido: Fri 17 Oct 2014, 19:10
ya se porque me lo dices pero la idea era comprar una replica mas seria y robusta no comprar dos veces
ni volver a que me la bajen de potencia y esas cosas,de plastico tengo una que no lo dije anteriormente y al final me decante por una que me dure mucho tiempo haber ahora si saco algun fin de semana libre para ir a echar unas partidas porque esto sera mas complicado y ya esta agradeceros a todos por vuestras opiniones y a la espera de haceros una visita me despido y CIERRO ESTE HILO eskerrik asko
DeathBlow
Wed 29 Oct 2014, 02:49

Miembro registrado #49
Unido: Sun 02 Jan 2005, 16:15
meguy publicado ...

ya se porque me lo dices pero la idea era comprar una replica mas seria y robusta no comprar dos veces
ni volver a que me la bajen de potencia y esas cosas,de plastico tengo una que no lo dije anteriormente y al final me decante por una que me dure mucho tiempo haber ahora si saco algun fin de semana libre para ir a echar unas partidas porque esto sera mas complicado y ya esta agradeceros a todos por vuestras opiniones y a la espera de haceros una visita me despido y CIERRO ESTE HILO eskerrik asko

Si quieres algo duradero VFC, G&P pero barato no es.

Pág./s   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF