http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Foros

Airsoft Bilbao : Club Deportivo :: Foros :: Zona Publica :: General
 
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Odisium (MILSIM FIN DE SEMANA) 11/12/13 Septiembre
Moderadores: DeathBlow, Vadder, MARTE, DrakoWikyria, SEAL, Rusko, Mac, mori, Muskrat, Ixell
Autor Mensaje
sendark
Mon 03 Aug 2015, 14:05
Miembro registrado #1260
Unido: Fri 23 Oct 2009, 06:22
Mensajes: 6
[imagen desactivada]

Guión:


La batalla del Bosque de Lanestosa: Es el nombre de una de las batallas más feroces libradas entre las tropas estadounidenses y las fuerzas de concentración nacional durante la guerra por la crisis económica en el Bosque de Lanestosa, y que se convertiría en la más larga disputada por el Ejército de los Estados Unidos no solo durante la guerra, sino en toda su historia. Se disputó entre el 11/12/13 de septiembre de 2015, sobre un pequeño territorio de apenas 3 km², al este de la frontera vasco-cántabra.
La pretensión inicial de los comandantes estadounidenses era inmovilizar a las fuerzas de concentración nacional en la zona para impedir que reforzaran las líneas del frente más al norte en HamburguerHill donde los aliados estaban combatiendo en una guerra de trincheras en medio de una red de bases y puestos avanzados fortificados conectados con fortificaciones de campo, trampas para tanques y campos minados.
Los objetivos iniciales de los estadounidenses eran tomar Los Rellanos y limpiar Lanestosa. En una segunda fase los Aliados querían avanzar hasta el Valle de Carranza como parte de la Operación Odisium. El mariscal....................... pretendía que el empuje aliado llegara a un punto muerto. Aunque intervino menos en los movimientos de unidades diarios, aun así se mantuvo plenamente informado sobre la situación, ralentizando el progreso aliado, infligiendo grandes bajas y aprovechándose plenamente las fortificaciones que las fuerzas de concentración nacional llamaban el Infierno Rojo.
El bosque de Lanestosa costó al Ejército de los Estados Unidos al menos 300 000 muertos e incapacitados, incluyendo pérdidas tanto de combatientes como de no combatientes; las bajas las fuerzas de concentración nacional fueron 280.000.
Las fuerzas de concentración nacional defendieron ferozmente el área por dos razones: servía como una zona de preparación de la ofensiva Odisium que estaba entonces preparándose.

Para mas informacíon o para apuntarse os dejamos el link de la partida:

[enlace]
Volver arriba
 
 

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System
Tiempo de renderizado:0.0689seg,0.0212de éstos para llamadas sql.Consultas BD:38.