http://www.maxaventuras.com/tienda/es/108_aalite-bags-military        

Nuevo camuflaje del Army

Como muchos sabréis, el Army se encuentra en fase de selección de nuevo patrón de camuflaje para sustituir al UCP (mal llamado ACU).

El primer candidato en ser retirado del concurso fue el esperado A-tacs FG. Además del A-tacs también se deshecharon muchos otros participantes pero la atención se ha mantenido en los cuatro que pasaban a la siguiente fase, la prueba en la que se harían prototipos reales de los camuflajes y se evaluaría su efectividad en el mundo real.

No se ha sabido qué camuflajes eran los candidatos, solamente las empresas que los han enviado. Éstas son:

ADS Inc junto a Guy Cramer
Brookwood Companies
Crye Precision
Kryptek

El secretismo sobre los camuflajes hasta ahora ha sido casi total, tanto sobre los participantes activos como los retirados, pero poco a poco se van filtrando.

Se ha sabido que el último en ser descartado y que no entró en la fase de los 4 ha sido el Scorpion, un camuflaje desarrollado por el propio Army a partir del primer prototipo de multicam.
Aquí tenéis el prototipo y el resultado del desarrollo.

[imagen desactivada][imagen desactivada]

como habrá descubierto el lector más sagaz, es prácticamente clavado al multicam (OCP) que ya está en uso y se vende desde el 2006, así que hay que darle un Hurra al Army por su esfuerzo de investigación.

Para terminar la ronda informativa, se ha filtrado también el patrón propuesto por Brookwood, aunque son imágenes muy reducidas y no dan una idea definitiva sobre como será aplicado a un uniforme.

[imagen desactivada][imagen desactivada][imagen desactivada]


Os mantendremos informados cuando haya novedades importantes.

[Enviada por mori]
modo impresión
Posted on: 08 Mar : 15:54
http://www.maxaventuras.com/        
Tiempo de renderizado:0.1348seg,0.0897de éstos para llamadas sql.Consultas BD:39.